¿Quieres colaborar?

Si quieres colaborar:

1. Envía tu texto en formato word/txt a nuestro correo electrónico: contacto@revistakarkinos.com

2. Específica en qué categoría deseas colaborar:

-CUENTO:
Cualquier historia o relato de ficción, que trate el tema del cáncer, esperanza o resiliencia, desde diferentes perspectivas.

-TESTIMONIO:
Textos que aborden el relato testimonial de personas que padecen o son sobrevivientes de cáncer, o que han acompañado a un familiar o amigo durante el proceso.  Cuéntanos tu experiencia. Envía tu texto junto con un par de fotografías en formato jpg, para acompañar tu testimonio.

-POESÍA:
Deja fluir tus palabras, vive el ensueño de la reflexión. Mándanos tus poemas dedicados a los pacientes oncológicos, o cualquier expresión poética que aborde el tema.

-BIENESTAR:
¿Te interesa hablar sobre terapias alternativas, temas de salud y bienestar, yoga, alimentación, etc.? Comparte con nosotros tu conocimiento. Envía artículos diversos relacionados con terapias alternativas, consejos de nutrición, que estén dedicados al bienester integral y holístico de las personas en general, aunque daremos preferencia a aquellos textos que se enfoquen en el bienestar de los pacientes oncológicos.

3. En el cuerpo del mensaje por favor menciona:
Nombre de autor, nacionalidad y redes sociales.

4. Extensión:
Mínimo 1 cuartilla- Máximo 5 cuartillas

5. Los textos pasarán por un proceso de dictaminación a cargo de nuestro equipo editorial. Los trabajos seleccionados serán publicados en nuestra revista digital www.revistakarkinos.com y compartidos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

6. Esta convocatoria tiene la finalidad de fomentar la solidaridad con los pacientes oncológicos, por lo tanto no aceptaremos textos que conlleven un mensaje negativo para ellos.

Aviso de privacidad:
-Las opiniones expresadas en Revista Karkinos son responsabilidad de quienes las publican, y no reflejan necesariamente la postura de nuestra revista.

-La información presentada, los testimonios, artículos de bienestar y salud, son simplemente de carácter orientativo.

-Si eres paciente de cáncer, recuerda SIEMPRE consultar a tus médicos antes de iniciar alguna terapia alternativa a tu tratamiento activo.